Heidi Klum y su nuevo joven novio son inseparables… (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Heidi Klum, Vito Schnabel

David M. Benett/Getty Images for Puerto Azul



Estos dos no se caracterizan por ser muy tímidos viendo la forma en la que se tocan en público...






Heidi Klum y su mucho más joven novio Vito Schnabel asistieron a la súper exclusiva Puerto Azul Experience Night en Cannes, Francia, el viernes pasado, en el que la belleza de 40 años vistió para impresionar un precioso vestido blanco de Versace que se complementó con joyas de oro.

WTF! ¡Mira lo que incluye la dieta de Heidi Klum!

El galerista de 27 años también se veía muy galán en un traje azul marino y lucía tan sonriente mientras posaba junto a su amada, quien también sonreía de oreja a oreja mientras permanecía de pie junto a su hombre.

La pareja, quienes fueron vistos por primera vez en febrero pasado, no podía ocultar su afecto por el otro, y de repente, Schnabel agarró el trasero de Heidi mientras los paparazzis tomaban interminables fotos de los dos.

A pesar de la diferencia de edad (13 años), la pareja parece ir con todo. Fueron vistos por última vez compartiendo un romántico beso mientras turisteaban por París en marzo en una fiesta después de los Oscars.

FOTOS > Errores imperdonables de Heidi Klum.

Klum y Schnabel empezaron a salir principios de este año después de que Klum terminara con su guardaespaldas, Martin Kristen .

La presentadora de Project Runway comenzó a salir con Kristen poco después de anunciar en enero del 2012 que ella y su ex marido, el cantante Seal, se separarían después de siete años de matrimonio. Klum presentó oficialmente el divorcio en abril de 2012 a pesar de tener cuatro hijos en común: Leni de 9, Henry de 8, Johan de 7 y Lou de 4.

¿En cuanto a la vida amorosa de Schnabel? Fue previamente vinculado con Demi Moore. Los dos fueron capturados saliendo en diciembre de 2012 durante una fiesta en Miami Beach.



Heidi Klum, Cannes

Joel Ryan/Invision/AP