Helen Mirren le toca los pechos a Jessica Biel en la alfombra roja

E! News | Hace 4 años

 

Gregg DeGuire/WireImage




Los pechos de la señora Timberlake son reales y perfectos, y hasta una ganadora del Oscar quedó muy impresionada con ellos...






El pasado martes Jessica Biel deslumbró a todos con su atrevido vestido de Gucci durante la premier de Hitchcock en Los Ángeles  y no sólo los fotógrafos se deleitaron con este revelador traje porque la legendaria actriz británica, Helen Mirren no pudo resistir sus ganas de tocar los pechos de la esposa de Justin Timberlake.

¿Quizás eso era lo que quería hacer Hillary Clinton a Christina Aguilera?

En una hilarante imagen tomada en la alfombra roja, podemos ver a la actriz Toni Collete muy impresionada en el momento que Mirren que decide tocar los senos de de Biel frente a los papprazzis.

Tenemos que alabar a Jessica, no sólo por sus pechos, sino porque la actriz actuó muy natural durante esta inesperada demostración de cariño.

Después de dos glamorosas premier en Los Ángeles y Nueva York, este film sobre la vida del legendario director de cine Alfred Hitchcock sin duda es uno de los estrenos más esperados del año y uno de los fuertes candidatos en la próxima temporada de premios.

Durante al promoción de la película, Biel habló sobre la maravillosa experiencia que tuvo al formar parte de este proyecto

"Este es el lugar en el que ha sucedido los momentos más importantes de la historia del cine y muchas personas inolvidables han caminado por aquí.  Yo me sentí muy conectada con la historia, como sí estuviésemos rodeados con espíritus del pasado… Todos fuimos transportados hacia otra época"