¿Hilary Duff se unió a la cienciología? (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Hilary Duff

RMBI SWIS/AKM-GSI



La ex estrella de Disney podría estar vinculada a la polémica secta religiosa...






Hilary Duff parece estar desorientada luego de su divorcio del jugador de hockey Mike Comrie.

La página web, Radar Online reseñó que la ex estrella de Disney está saliendo con la Ciencióloga de larga data, Alanna Masterson (hermana de Chris y Danny Masterson), y que se hizo un tatuaje con símbolos de la Cienciología.

Se ha reportado que Masterson ha salido recientemente con el hijo de Tom Cruise, Connor Cruise, y que ha sido miembro de la iglesia de la Cienciología durante gran parte de su vida.

FOTO > Hilary Duff se dejó maquillar por su hijo y mira cómo quedó...

El papa de Masterson, Joe Reaiche ha dejado la iglesia y recientemente habló sobre su preocupación de cuán involucrada está Masterson con la organización. "Pagué para que mis hijos fueran a una escuela privada de la Cienciología, pero es un fraude", dijo él.

Hace poco, Alanna les dio 25 mil dólares porque le dijeron que podrían otorgarle superpoderes. Eso, sumado a los 50 mil o cien mil dólares que paga al año.

¿Podría estar compartiendo estas creencias con Duff?

OMG! > Aaron Carter quiere reconquistar a Hilary Duff.

La actriz fue vista luciendo un tatuaje temporal durante Coachella, y este incluía símbolos de la Cienciología.

En el centro estaba un pequeño triángulo, símbolo de la "importancia suprema" de la Cienciología, de acuerdo con la página oficial de la iglesia. Conocido como la "ARC" o "Afinidad, realidad y comunicación", el triángulo ayuda en las relaciones interpersonales y da a los cienciólogos una mayor comprensión de la vida.

Otro triángulo importante para la Cienciología es el KRC, que representa "conocimiento, responsabilidad y control". Finalmente está el símbolo de la Dianética, la "tecnología" de la iglesia que ayuda a la mente a llegar al estado de clear superando la mente reactiva".

OMG! ¿Suri Cruise necesita protección por la Cienciología?

Además del triángulo, Duff también apareció con un tatuaje similar a una cruz de la Cienciología, que tiene rayos entre los ejes horizontales y verticales. Es el símbolo más utilizado para representar la iglesia.

Hilary y Alanna publicaron la foto en Instagram en la que se agarran los senos para mostrar el tatuaje en cuestión.

Si Hilary sabe bien lo que eso significa permanece en duda.

El tatuaje temporal de Duff no fue visible cuando ella salió en L.A días después.

E! News > La actriz Leah Remini hace fuerte acusaciones en contra de la Cienciología.

En todo caso, de ser cierto su cercanía con la secta, deberíamos ver a Duff asistiendo a algún centro de la Cienciología pronto.

O quizás, si indaga un poco y hace una búsqueda en google, puede que se dé cuenta del grave error que eso sería.



Hilary Duff, Instagram

Instagram