Hilary Duff y Mike Comrie juntos después del anuncio de su separación

E! News | Hace 3 años

 
Hilary Duff, Luca Comrie, Mike Comrie

Splash News, FameFlynet



La actriz y el jugador de Hockey estuvieron juntos en Beverly Hills y se los vio con su hjio, Luca.






Luego de hacer público el final de su matrimonio a finales de la semana pasada, Hilary Duff y Mike Comrie fueron vistos entrando al hotel Four Seasons, en Berverly Hills, California, acompañados por su hijo Luca.

La actriz de 26 años, que llevaba unos skinny jeans color gris, botas, un sweater negro y el bolso en forma de teddy bear de su hijo,  entró en el reconocido hotel, seguida por la estrella de la NHL quien llevaba al niño en brazos.

Al respecto sobre la separación, el representante de la ex princesa de Disney, le dijo en exclusiva a E! News, que dicho rompimiento fue de mutuo acuerdo y ambos han decidido continuar como amigos.

"Ellos son mejores  amigos, siempre estarán en contacto y se comprometieron a seguir cultivando su amistad en favor de una amorosa crianza para Luca, su pequeño hijo de casi dos años, pero por el momento le piden privacidad a los medios" aseguró el representante de la artista.

Al parecer la ex Lizzie McGuire, le está dando una lección a Hollywood y demuestra su madurez a la hora de dar por terminada su unión de 3 años.

Hilary y Mike se casaron el 4 de agosto de 2010 en Santa Bárbara, California, en una romántica velada que contó con 100 invitados.