Holly Madison se casará en Disneylandia

E! News | Hace 3 años

 
Holly Madison

INFphoto.com



Otra conejita Playboy se casa...






La ex estrella de E!, Holly Madison, está planeando casarse la semana que viene con su prometido Pasqualle Rotella en Disneylandia, según informan fuentes exclusivas de E! News.

Esta noticia no nos sorprende mucho, especialmente después de haber visto a Madison llevando en varias ocasiones prendas con los personajes de Disney y especialmente luego de su despedida de soltera en la decidió vestirse como Alicia en el País de las Maravillas.

Mientras estaba embarazada de su hija Rainbow, Holly decidió vestirse de la Bella Durmiente para asistir a una fiesta de Halloween y luego también la vimos vestida de Campanita durante una presentación de El Cascanueces que se realizó en Las Vegas el pasado diciembre.

Recientemente la voluptuosa rubia confirmó al diario Las Vegas Sun que su boda se llevaría a cabo el próximo 10 de septiembre y ahora estamos a menos de una semana de este esperado matrimonio.

Holly y Pasquale recibieron a su primera hija, Rainbow, el pasado mes de marzo y luego anunciaron su compromiso en junio, así que todo nos indica que a esta pareja no le gusta perder ni un minuto de tiempo.

¿De qué princesa de Disney se vestirá Holly el día de su boda?

Dentro de muy pocos días lo sabremos y por supuesto que en E! News les traeremos todos los detalles de este matrimonio en exclusiva.