Holly Madison se casó en Disneylandia y nosotros tenemos todos los detalles.

E! News | Hace 3 años

 
Holly Madison, Pasquale Rotella

Denise Truscello/WireImage



Esta sí que fue realmente una boda digna de un cuento de hadas...






La semana pasada confirmamos que la ex Girl Next Door, Holly Madison, y su prometido Pasquale Rotella habían decidido celebrar su casamiento en Disneylandia y ahora tenemos todos los detalles de esta romántica y épica ceremonia.

Fuentes nos informan que el carruaje de cristal de Cenicienta transportó a la pareja a través de la calle principal del parque temático y al final de paseo un hombre uniformado recibió a la flamante novia y la ayudo a bajar del vehículo.

El parque cerró temprano para darle acogida a esta ceremonia que se llevó a cabo en el restaurante Blue Bayou en la plaza de Nueva Orleans que se encuentra en las instalaciones.

Los reportes indican que el matrimonio tuvo alrededor de 150 invitados entre los que estuvieron familiares, amigos, la hija de la pareja, Rainbow Aurora, y también algunos personajes clásicos de Disney.

Mickey, Minnie, Donald y Daisy participaron al momento de cortar el pastel de bodas que se llevó a cabo alrededor de la 1 de la mañana, mientras que la ardilla Clarice, personaje favorito de Madison, ayudó a la novia a arreglarse para el evento.



Holly Madison, Instagram

Instagram




Por su parte, Holly usó un vestido strapless de corte princesa en color blanco con algunos toques azules y un gran lazo en la espalda. Las damas de honor llevaron vestidos azules de seda para estar a juego con la novia.

Luego de la ceremonia, los novios se dirigieron a la atracción de Piratas del Caribe junto a todos sus invitados para luego terminar la celebración mirando los fuegos artificiales y las maravillosas fuentes del show Fantasmic que se presenta cuando el parque está por cerrar.

El pasado lunes, Madison y Rotella publicaron una foto en su cuenta de Twitter en donde aparecieron mostrando su licencia de matrimonio que era el último requisito necesario antes de oficializar la ceremonia.

La ex estrella de E! estuvo publicando fotografías de algunas de las decoraciones y escenarios de su boda pero por lo visto la gran revelación de su vestido la guardó para el día de su boda.

Felicitaciones a los recién casados.



Holly Madison, Twitter

Twitter