Hollywood está lleno de tontos… Estos son nuestros 10 favoritos

E! News | Hace 5 años

 

Universal Pictures




Hace unos pocos días, en la rueda de prensa del estreno de Los Tres Chiflados, Peter Farrelli, el director, reveló algo que nos sorprendió: una nueva secuela de Dumb And Dumber, con sus protagonistas originales, Jim Carrey y Jeff Daniels, entraría en producción a finales de este año. El sorpresivo anuncio sucede apenas una semana más tarde de que Will Ferrell declarara en el programa de Conan O'Brien que The Anchorman también tiene una secuela en camino.

Si 2012 es el año de los superhéroes (The Dark Knight Rises, The Avengers, Spiderman), 2013 se perfila entonces como el año de los tontos. Y cuidado, que no lo decimos por mal, y para muestra aquí va una lista con nuestros 10 tontos favoritos de Hollywood.






Brad Pitt como Chad Feldheimer en Burn After Reading. Sabemos que es un excelente actor, pero jamás pensamos que su versatilidad le permitiera alcanzar el nivel de estupidez de este rubio instructor de gimnasio. 



Pixar




Ellen DeGeneres como Dory en Finding Nemo. Aunque le hiciera perder la paciencia más de una vez a su compañero de viaje, Dory es sin lugar a dudas el pez, con memoria de pez, más adorable que hayamos visto jamás.



IMDB




Dana Carvey como Garth Algar en Wayne's World. Este geek amante del rock que intenta enamorar una chica cantando Foxy Lady de Jimmy Hendrix es tan auténticamente tonto que incluso llega a ser cool.



Walt Disney Studios




Johnny Depp como Edward D. Wood Jr. en Ed Wood. El peor cineasta de la historia, interpretado de la mejor manera posible.



Youtube




Adam Sandler como Robert Boucher Jr. en Waterboy. En realidad Adam Sandler hace el papel de tonto (o sus variantes) en casi cualquier película excepto Punch Drunk Love.



Miramax Films




Renee Zellwegger como Bridget Jones en Bridget Jones. Parece muy tonta, pero no es tanto porque nuestra adorada Bridget logró que Colin Firth y Hugh Grant se pelearan por su amor.



Paramount Pictures




Ben Stiller como Derek Zoolander en Zoolander. No sólo el mejor modelo masculino que ha pisado Hollywood, sino también el creador de la legendaria mirada "Blue Steel".



Jamie McCarthy/WireImage




Russell Brand como Aldous Snow en Forgetting Sarah Marshall. Su falta de sentido del ridículo al más estilo rockstar nos hace quererlo en lugar de odiarlo e incluso sentir un poco de pena ajena.



Twentieth Century Fox




Sasha Baron-Cohen como Borat en Borat. Nadie, puede hacer el tonto mejor que él, y cientos de personas engañadas por este cándido e increíblemente inapropiado personaje pueden certificarlo.



IMDB




Jeff Bridges como "The Dude" en The Big Lebowski. Catorce años más tarde este personaje de los hermanos Coen sigue siendo un icono para todos los amantes del cine, de los Coen y de los tontos.