Hollywood muestra el lado menos adorable de la maternidad

E! News | Hace 5 años

 

Lionsgate/Melissa Moseley




La maternidad es considerada por muchos como el mayor milagro de la vida e indudablemente la industria de Hollywood se ha encargado de mostrar en el cine y la televisión la cara más glamorosa de lo que significa convertirse en padres.

Sin embargo, próximamente llega una nueva película que está dispuesta a derribar lo clichés y a mostar la cara menos agradable de los embarazos.

What To Expect When You're Expecting es una irreverente comedia basada en el bestseller de Heidi Murkoff y Sharon Mazel  en que las autoras se encargan de brindar una mirada realista y poco idealizada del doloroso proceso de dar a luz.






De acuerdo al diario USA Today, el 93 por ciento de las madres primerizas de Estados Unidos han leído este popular libro que hasta el 2008 había vendido más de 14 millones de ejemplares.

Siguiendo el patrón de comedias como Valentine's Day y Simplemente No Te Quiere, este film cuenta con un impresionante elenco con algunas de las figuras más cotizadas del momento, quienes le darán vida a varias parejas que experimentan el embarazo desde diversos puntos de vista.

Jennifer López, Cameron Díaz, Elizabeth Banks, Chris Rock, Matthew Morrison y Rodrigo Santoro son sólo algunas de las estrellas que participan en este esperado film que ha sido descrito por algunos expertos como "una versión de The Hangover protagonizada por mujeres embarazadas" gracias al irreverente sentido del humor que hemos podido ver en los trailers.

What To Expect When You're Expecting es sin duda una de las comedias más esperadas del año y con esete impresionante elenco podemos asegurar que el Red Carpet de la premiere estará lleno de glamour y celebridades  y tu podrás verlo este lunes en exclusiva a través de Eonlinelatino.com