Hollywood reacciona ante la triste partida de Philip Seymour Hoffman

E! News | Hace 3 años

 
Philip Seymour Hoffman, George Clooney

Gareth Cattermole/Getty Images For The BFI




Los triste mensajes y condolencias por parte de sus amigos y compañeros actores no se hicieron esperar.






Hoffman, quien fuese encontrado el día de hoy sin vida a los 46 años, en su departamento de Nueva York, dejó una huella imborrable en Hollywood, y hoy todos lo recuerdan con gran cariño.

E! News: Murió el actor Philip Seymour Hoffman

"Este es un día horrible para aquellos que trabajaron con Philip. Él era un gran talento. Nuestros corazones están abiertos para su familia", señaló Tom Hanks, quien trabajó con la fallecida estrella en Charlie Wilson's War.

"No existen palabras. Es simplemente terrible", dijo Goerge Clooney en una declaración ofrecida a E! News.

Jeff Bridges declaró: "Estoy en shock, y tan triste al oir sobre la muerte de Philip Seymour Hoffman. Disfruté trabajando con él en The Big Lebowski. Él era un hombre maravilloso, y tan talentoso, un tesoro de verdad. Mis pensamientos y oraciones están con su familia."

Mientras que Robert De Niro dijo: "Estoy sumamente entristecido por el fallecimiento de Phil. Él era un actor maravilloso. Esta es una de esas situaciones en las que uno dice 'esto no debería ser, él era tan jove y talentoso, y tenía tanto por qué vivir'. Mi familia y yo enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia."

Joel McHale, estrella de E! escribió en su cuenta de Twitter: "Descansa en paz Philip Seymour Hoffman. Eras uno de los mejores. Te has ido muy pronto."

Steve Martin señaló estar "Impactado al escuchar sobre la muerte de Philip Seymour Hoffman."

Y Evan Rachel Wood escribió: "Estoy triste en tantos niveles por la pérdida de Philip Seymour Hoffman. Uno de los grandes. Perderlo de esta forma es absolutamente trágico."

También el venezolano Edgar Ramírez dedicó unas palabras a Hoffman, tras enterarse de la triste noticia, "Qué domingo tan triste. Philip Seymour Hoffman te fuiste demasiado pronto amigo. Descanza en Paz."