¡Hollywood se mudó a México!

E! News | Hace 5 años

 

Matt Dames/Sony via Getty Images




Hollywood vuelve a hacer ¡Splash! en la Riviera Maya y la cosa ¡Está que arde!

Salma Hayek, Kevin James, Channing Tatum y Jonah Hill ya hicieron acto de presencia en Cancún para promover sus respectivas películas.

Y las que faltan...

Nada más échale una miradilla a esta lista de celebridades de la Meca del Cine que próximamente irán a México a hablar de sus nuevos proyectos: Leonardo DiCaprio, Quentin Tarantino, Jessica Biel, Josh Brolin, Kate Bosworth, Colin Farell, Will Smith, Quentin Tarantino, Adam Sandler, Jamie Foxx y el mismísimo Pitbull.






Siempre regresar a México es fascinante. Me da mucho gusto volver aquí, encontrarme con ustedes y conversar de mi nuevo trabajo", contó Hayek, quien se convirtió en la anfitriona involuntaria, en su primer encuentro con la prensa y quien vino a promocionar la película animada The Pirates!

Así como la súper estrella mexicana mostró su encanto de volver a su País, Andrew Garfield y Emma Stone, quienes fueron a publicitar su debut en la saga del Hombre Araña, han destilado miel y más miel.

"Estamos felices de haber trabajado en un proyecto de gran difusión internacional, de culto, es una maravilla el revuelo que ha causado", apuntó Stone, evadiendo preguntas directas, sobre su romance.

Pero no hizo falta que detallara mucho, pues pocas veces dejó de tomar de la mano a su chico y se mostró muy entusiasmada por compartir con él su faceta de trabajo.

Pitbull estará en México porque va a cantar en una fiesta muy exclusiva, ya que participó con una canción en el soundtrack de Men in Black, la nueva película de esta famosa mega producción hollywoodense.

Colin Farrell es quien ha derretido a cuanta persona se le atraviesa enfrente, desde empleados del hotel donde todos se hospedan hasta periodistas y más personas que han tenido la oportunidad de verlo.

Muy de incógnito, se ha asoleado… y qué privilegio para quienes lo han visto pues ¡Parece que sigue siendo ajonjolí de todos los moles!

Gracias a Sony Pictures en su reunión anual de verano para promocionar sus películas en México brilla el sol Hollywoodense como pocas veces.

¡Y qué sol!