Hollywood se prepara para un ataque de sirvientas maquiavélicas

E! News | Hace 5 años

 

Liz Brown



Producida por el mismo equipo de Desperate Housewives, Devious Maids es el nombre de una nueva serie del canal ABC que dará mucho de qué hablar en la televisión estadounidense.

Como su nombre lo indica, la trama girará en torno a cuatro ambiciosas criadas de origen latino que trabajan para la alta sociedad de Beverly Hills. 

¿Sirvientas con planes maquiavélicos? Mmm... Sí.






Según anunció Deadline, el reparto de este nuevo show estaría integrado por la siempre sexy Roselyn Sanchez, quien interpretará a Carmen Verde, una mujer decidida a convertirse en cantante y que ya se comporta como si ya alguno de sus looks estuviera en la memorabilia de Hard Rock Café.

La dominicana Judy Reyes, recordada por la serie Scrubs, será Zoila Del Barrio, la criada de la residencia Delacourt, cuya inteligencia solo es igualada por su sentido del humor. Rebecca Wisocky, quien antes actuó en El Mentalista dará vida a Evelyn Ford, que será la jefa de Marisol - interpretada por Ana Ortiz, hermana de Ugly Betty - una mujer de carrera cuyo hijo ha sido condenado recientemente por asesinato, y está determinada a descubrir todo lo que pueda sobre el caso. 

Finalmente, la dominicana Dania Ramirez (Héroes) encarnará a Rosie Falta, una madre soltera que dejó a su hijo en México después de la muerte de su esposo, y trabaja ahora como asistenta y niñera para una pareja de actores muy egocéntricos.

Los pasados de estas mujeres, y sus vidas en un nuevo país, de seguro se convertirán en la trama favorita del gran porcentaje de población latina que hoy vive en Estados Unidos...

Definitivamente Eva Longoria y Sofía Vergara no serán las únicas latinas que brillarán en la pantalla chica norteamericana.