Hollywood se rinde ante los pies de los australianos

E! News | Hace 4 años

 

Paul Drinkwater/NBC



Sabemos que Australia es conocida por ser tierra de los canguros,  de los koalas y ahora también la de los hombres más sexies y talentosos.




Courtesy: John Sciulli/WireImage.com



Durante años, los australianos han tenido una importante presencia en Hollywood, pero recientemente la tendencia parece ser que los hombres de esta tierra conquisten la taquilla, las premiaciones y hasta el corazón de cotizadas celebridades.

Hugh Jackman ha sido nombrado como el hombre más sexy del mundo por la revista People y aunque su carrera ha estado llena de éxitos gracias a su legendario personaje de Wolverine,  ahora los críticos y expertos de la industria se han tomado mucho más en serio su trabajo por su sorprendente interpretación en la versión cinematográfica del aclamado musical Los Miserables.

Gracias a este film, Jackman pudó volver a sus orígenes en el teatro musical y debido a sus habilidades como actor y cantante, ganó un Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia o musical y ha sido nominado a todas las premiaciones más importantes, entre ellas los Oscars.

Otro de los galanes australianos que rápidamente se ha consolidado como una de las estrellas de acción más grandes del momento es Chris Hemsworth quien este año co protagonizó dos de las películas más taquilleras como lo fueron Los Vengadores y Blancanieves y El Cazador. 

La fama de Chris parece ir en ascenso especialmente porque este año protagonizará la secuela de Thor y también la esperada película de ciencia ficción Robocalypse que será dirigida por Steven Spielberg.

La familia Hemsworth obviamente tiene una genética muy favorecedora que también se nota claramente en el hermano menor de Chris, Liam quien se ha convertido en toda una estrella gracias a su papel de Gale en la saga de  Los Juegos del Hambre que estrenará su secuela a finales de este año.

Además de su éxitos profesionales, el año pasado Liam se comprometió con la estrella adolescente Miley Cyrus y desde entonces se han convertido en una de las parejas más solicitadas por los papparazzis y tabloides.

Aunque pocos conocen a Luke Bracey, les aseguramos que su nombre será uno de los más comentados de este año porque recientemente fue visto en la fiesta de los Golden Globes tomado de la mano con Selena Gómez quien como sabrán, terminó hace pocas semanas su relación Justin Bieber.

La carrera de Bracey apenas comenzó el año pasado con su participación en la comedia Monte Carlo, pero estamos seguros de que la publicidad que obtendrá por su relación con Gómez lo ayudará a catapultarse a la fama para convertirse en otro de los australianos más sexies y cotizados del momento.

Después de este breve repaso, sin duda alguna podemos decir que Australia es una tierra de genes privilegiados.