Hollywood también tiene su equipo para las Olimpiadas Londres 2012

E! News | Hace 4 años

 

Columbia/TriStar




Los Juegos Olímpicos Londres 2012 están a la vuelta de la esquina. El 27 de julio, millones de espectadores se reunirán para ver la ceremonia inaugural, y luego hasta el 12 de agosto podrán disfrutar de los mejores atletas y equipos de todo el mundo destacándose tanto en las disciplinas populares como el atletismo, natación y gimnasia, como en otras, que la mayoría sólo sigue cada cuatro años, pero que son igual de fascinantes como el nado sincronizado o el ping-pong.

En medio de esta atmósfera deportiva nos preguntamos, si Hollywood pudiese tener una representación olímpica ¿Cuáles serían sus atletas? Estas son nuetras apuestas.






Remo. Acá el atleta elegido es un hombre que vale por dos, Armie Hammer, quien le diera vida tanto a Cameron Winklevoss como a su hermano gemelo Tyler Winklevoss en la película The Social Network. Su talento definitivamente se destaca más en los remos que en la programación.



Paramount Pictures




Atletismo: No en vano el adorable Forrest Gump, interpretado por Tom Hanks en la película de Robert Zemeckis de 1994, inmortalizó la frase "Corre, Forrest, corre". Forrest, definitivamente sería el primero del equipo para representar a Hollywood en atletismo, tanto en carreras de velocidad como los 100 metros planos como en carreras de resistencia como el maratón, y estamos seguros de que lograría tantos oros como premios Oscar.



Humberto Carreno/startraksphoto.com




Boxeo: Por primera vez el boxeo femenino será incluído en el programa olímpico, y Maggie Fitzgerald, la chica que no aceptó un no como respuesta en Million Dollar Baby, interpretada por la ganadora del Oscar Hillary Swank, es nuestra apuesta segura para vencer a todas por knock out. Además con un entrenador como Clint Eastwood, no se puede esperar menos.



Jamie McCarthy/WireImage.com




Lucha. Para una de las disciplinas olímpicas más antiguas que ha sufrido grandes transformaciones elegimos definitivamente a Nacho Libre. Si bien el personaje de Jack Black no es el más atlético de todos, creemos que su técnica es capaz de sorprender hasta a los más ortodoxos deportistas.



Nancy Kaszerman/ZUMA Press




Tenis. Determinado a hacer todo lo que haga falta para salir ganador, Chris Wilton, el tenista profesional interpretado por Jonathan Rhys Meyers en la película de Woody Allen, Match Point, tiene todo lo que podríamos desear de un atleta, excepto tal vez, espíritu deportivo. En todo caso, mientras no use una escopeta para salirse con la suya, nos parece un buen candidato para llevarse el oro en juego individual, por supuesto.