¡Hot yoga! Hilaria Baldwin puede poner las piernas alrededor de su cabeza ¡Qué flexible!

E! News | Hace 3 años

 
Hilaria Baldwin, Instagram

Instagram




Esto es, definitivamente, una manera muy sexy y sugestiva de estirarte...






Piernas largas, tacones altos y flexibilidad… Quién diría que el yoga podía ser tan sensual… Pues, Hilaria Baldwin.

La instructora de yoga casada con el controversial actor Alex Baldwin compartió la sugestiva foto el miércoles pasado en Instagram como parte de su propósito de publicar una postura de yoga distinta cada día durante este 2014.

FOTO > Alec Baldwin y su esposa Hilaria, ¿nos están enseñando el nuevo kama sutra?

Y aunque muchas veces publica fotos en bancos de los parques, pisos de madera y otros, esta es la primera vez que vemos una imagen tan provocadora en su cuenta.
En la sensual foto, está acostada en la cama, sin nada de ropa y con unas sensuales medias panti. Y, asombrosamente, logra poner las piernas alrededor de su cuello.

¡Qué flexible!

FOTO > La famosa tanga arrepentida de Ireland Baldwin.

La estrella Dita Von Teese estaba detrás de este inaudito movimiento de yoga. Hilaria escribió en la leyenda: "Esta #ihlariapd está inspirada en @ditavonteese… esperen a ver qué #posturayogadeldía hicimos juntas @extratv".

Más tarde, ese mismo día, se puso algo de ropa cómoda, se paró de la cama y se tomó una foto de ella con su bebé, Carmen.

FOTO > ¡Mira dónde Thalía hace yoga!

Vestidas en atuendos de invierno, la vemos a ambas listas para salir. "Cambio de vestuario. Y ahora simplemente soy una mamá con un osito bebé". Muy versatil...