Hugh Hefner celebró su cumpleaños número 88 entre conejitas y la elegancia del cine clásico

E! News | Hace 4 años

 
Hugh Hefner, Crystal Hefner, Twitter

Twitter




El mítico empresario celebró un año más de vida siendo fiel a su tradición...






Hugh Hefner, el creador de Playboy, cumplió 88 años este miércoles y lo celebró por todo lo alto días antes con una súper fiesta.

Fiel a su tradición de cumpleaños, Hefner invitó a sus amigos para ver el clásico filme Casablanca.

"Esta noche comenzamos mi fin de semana de celebración de cumpleaños con la proyección de mi película favorita de todos los tiempos: Casablanca, con familia y amigos", twitteó el mítico hombre detrás del conejito.

OMG! Muere la conejita Playbloy Cassandra Lynn Hensley

También compartió una foto de su esposa, Crystal Harris y escribió: "Aquí viéndote, niña. @crystalhefner #CasablancaNight".

Para el evento, Hef juntó a 15 amigos (vestidos en de esmoquin blanco como en la película) y 28 chicas que también se vistieron muy elegantes, como requería la ocasión.

FOTO > Paris Hilton se disfraza de conejita Playboy junto a Hugh hefner

El dueño del emporio de medios ha sido anfitrión de la proyección de la película con Humphrey Bogart e Ingrid Bergman durante años en su cumpleaños. Esta vez, escribió una nota para él mismo más joven para la serie de CBS, Note to Self.

"Pedirle al mundo que cambie es difícil, pero no te preocupes, vencerás y prevalecerás", escribió Hefner a él mismo. "Esos que no te conocen te tildarán de mujeriego, pero la verdad es que eres un romántico empedernido".

Que cumpla muchos más…