Hugh Jackman confesó que su madre lo abandonó cuando tenía 8 años

E! News | Hace 4 años

 

INFphoto.com



¿Pero quién pudo haber abandonado al adorable Hugh Jackman?






La estrella de Les Miserables, a quien hace poco vimos bailando el Gagnam Style, recientemente reveló que su madre Grace lo abandonó cuando apenas tenía 8 años y vivía junto a sus cuatro hermanos.

Jackman le confesó a al revista Australian Women´s Weekly que su madre decidió regresar a vivir al Reino Unido y se lo notificó a su familia a través de un telegrama. El actor admite que tenía alrededor de 12 o 13 años fue cuando finalmente se dio cuenta de que su madre no regresaría a la casa.

"Una de las cosas que recuerdo es ese horrible sentimiento porque la gente hablaba de mí y trataban de cuidarme por que simplemente era muy extraño que nuestra madre nos había abandonado. Nunca sentí que mi madre no me amaría aunque parezca muy raro. He hablado con ella desde entonces y se que ella estaba pasando por un momento muy difícil. Ella estuvo internada en un hospital recibiendo tratamiento por depresión post parto luego de que yo naciera. No tenía una red de apoyo en ese momento"

Hugh, quien recientemente celebró su cumpleaños 44, actualmente es padre de dos niños junto a su esposa Deborra-Lee Furness y confiesa que convertirse en papá le ha ayudado a entender las presiones por las que tuvo que atravesar su madre. 

"Creo que tener tus propios hijos te da un nivel diferente de empatía y entendimiento. Llega un punto en al vida de las personas en el que se debe dejar de culpar a los demás por como nos sentimos y las cosas que nos pasan"