¡Hugh Jackman en la miseria! ¿Qué pasó?

E! News | Hace 5 años

 

Fame Flynet



Alguien debió advertirle a Hugh Jackman que ser una estrella de cine y un sex symbol no resuelve el hecho de que tengas que comprar comida. Si no cuidas tu dinero, no consigues trabajo y te abandonas, seguramente termines así.

Oh, esperen un segundo. Jackman no está en quiebra. Su aspecto de pordiosero se debe a que está en la nueva película de Les MIsérables. ¡Vaya trabajo de vestuario y maquillaje!






Por las calles de Londres un hombre de aspecto descuidado, cicatrices y ropas rotas no necesariamente es un miserable. Más bien es le misérable. El sexy actor australiano de 43 años se prepara para encarnar a Jean Valjean para la adaptación al cine de la famosa obra de Victor Hugo. 

Dirigida por Tom Hooper, quien estuvo en la ganadora del Oscar El discurso del Rey, la producción también cuenta con Russell Crowe, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen (¿irá Ryan Seacrest a la alfombra roja de la premiere?), Helena Bonham Carter y Amanda Seyfried.

Definitivamente una de las producciones cinematográficas más esperadas, que llegará 15 años después de la versión que estelarizaron en 1998 Liam Neeson, Uma Thurman y Geoffrey Rush.

Ya saben, si van por Inglaterra y alguien les pide unas monedas deberán asegurarse que no sea el multimillonario de Jackman.