Hugh Jackman muestra sus músculos en las playas de Barcelona.

E! News | Hace 4 años

 

INFphoto.com



Acaba de interpretar a un convicto francés en la adaptación cinematográfica del musical Los Miserables, pero si estas recientes fotos sirven de algo es para confirmar que el sexy actor Hugh Jackman no ha perdido tiempo para recuperar su musculoso cuerpo.

La estrella de Wolverine fue visto esta semana divirtiéndose y jugando en el agua con sus hijos en las playas de Barcelona en España.






Vistiendo únicamente un traje de baño negro, este actor australiano demuestra que a sus 43 años esta mejor que nunca con sus musculosos brazos y abdominales marcados.

Acompañado de sus hijos Oscar y Eva de 12 y 6 años respectivamente, Hugh aprovecho estas merecidas vacaciones para jugar en el agua y hasta incluso surfear un poco.

Aunque aún tendremos que esperar hasta Diciembre para el estreno en los cines de Los Miserables, los expertos de la industria aseguran que la película podría llegar a convertirse en una de las más fuertes candidatas al Oscar 2013 y que Jackman seguramente será uno de los favoritos en la categoría al Mejor Actor.

Nos alegra ver a Hugh disfrutando de sus vacaciones porque en pocas semanas el actor comenzará el agitado rodaje de The Wolverine, la esperada secuela del personaje los X-Men que lo hizo famoso mundialmente.