Hugh Jackman, Tom Cruise y Johnny Depp pelean por… ¿una habitación?

E! News | Hace 3 años

 
Hugh Jackman

Kevin Winter/Getty Images



Los actores quieren instarlarse en Londres por asuntos laborales y han elegido el mismo lugar.






El famoso trío de actores comparte la costumbre de alojarse en una habitación de hotel muy particular durante sus frecuentes estancias en Londres, pero en esta ocasión Johnny Depp, Hugh Jackman y Tom Cruise coincidirán al mismo tiempo en la capital británica debido a sus compromisos profesionales, por lo que dos de ellos tendrán que renunciar a la exclusiva suite para buscar otro lugar en el que instalarse.



Johnny Depp, Finding Neverland

Miramax Films



"Ninguno de los tres está acostumbrado a que le nieguen cualquiera de sus deseos, por lo que ahora mismo la situación se encuentra en un punto muerto. Para el personal del hotel es bastante incómodo tener que decirles constantemente que no han encontrado una solución al problema. Los tres estarían dispuestos a pagar lo que fuera necesario para hacerse con la habitación, pero esto no puede convertirse en una especie de subasta. No se trata de ver quién pone más dinero encima de la mesa", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Los tres astros de la industria cinematográfica se presentarán próximamente en la capital inglesa para trabajar en diferentes proyectos. Mientras que Tom Cruise comenzará a rodar las primeras escenas de Misión Imposible 5 en las calles de la ciudad, Johnny Depp retomará su papel de Sombrerero Loco en la secuela de Alicia en el país de las maravillas -dirigida por Tim Burton- y Hugh Jackman visitará el Londres del siglo XIX en la nueva adaptación del clásico Peter Pan, cinta en la que dará vida al villano.



Tom Cruise

NGRE/AKM-GSI



Además de visitar Londres por motivos de trabajo, Depp (51) podría aprovechar su viaje a Europa para disfrutar de unos días de romanticismo con su prometida, la también actriz Amber Heard (27), con quien se comprometió a principios de este mes en una lujosa fiesta en Los Ángeles, a la que acudieron estrellas como Steven TylerMandy Moore Marilyn Manson.