Hulk Hogan quiere que Chris Hemsworth lo interprete en una película sobre su vida

E! News | Hace 3 años

 
Hulk Hogan, Chris Hemsworth, Thor

Paul Hawthorne/Getty Images; Marvel




Este galán australiano es uno de los actores más solicitados del año.






En una reciente entrevista, la leyenda de la lucha libre, Hulk Hogan, reveló cuál actor le gustaría que le diera vida en la gran pantalla en el caso de que se produjera una película sobre su vida y sus sugerencias no nos parecen nada descabelladas.

Además de su hijo Nick, a quién considera perfecto para esta labor, Hogan no pudo evitar sugerir a la estrella de The Avengers, Chris Hemsworth.

"Necesitamos a un actor serio que sepa lo que está haciendo ¿Sabes quién creo que haría un buen trabajo? Ese tipo que hizo la película de acción, Thor", comentó el luchador.

Hulk aprovechó para adelantar que la cinta apenas se encuentra en sus primeras etapas de planificación así que todavía falta mucho tiempo para ver su vida en el cine.

"Tenemos a dos chicos que son escritores en Los Ángeles, dos escritores que están de moda, ellos hicieron un tratamiento de 4 páginas y dieron en el clavo. Es como si ellos vivieran en mis zapatos. Yo les di luz verde para escribir la primera versión del guion pero hasta ahora eso es todo. Ellos son grandes fanáticos de Hulk Hogan así que no sólo se centraron en las cosas que se veían en televisión, sino que siguieron de forma personal lo que yo he vivido: el divorcio, el accidente de tránsito, el drama, las 8 cirugías de espalada, los reemplazos de rodilla y cadera".

Lograr que Chris Hemsworth protagonice la cinta no será tarea fácil porque el actor recientemente terminó de filmar Thor: The Dark World, próximamente comenzará el rodaje del nuevo film de Michael Mann, Cyber, y la mayor parte del 2014 estará comprometido con la secuela deThe Avengers.