¿Ian Somerhalder está molesto por no ser el protagonista de Cincuenta sombras de Grey?

E! News | Hace 3 años

 
Ian Somerhalder, Teen Choice Awards

Jason Merritt/Getty Images



El actor se refirió al codiciado personaje de Christian Grey...






El público y medios de comunicación tenían una larga lista de candidatos para interpretar al codiciado Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey. Hasta nosotros hicimos nuestro top 5.

Pero finalmente el rol estará a cargo de Charlie Hunnam, y la decisión ha desatado algunas críticas, claro, jamás como las de Ben Affleck como el nuevo Batman.

Pero, ¿qué opinan los apuestos actores que más sonaban para llevarse el personaje?

En el caso de Matt Bomer parece estar satisfecho con su colega Charlie, mientras que en el caso de Ian Somerhalder muchos aseguran que ahora no puede ver ni la portada de la famosa novela porque la rompe de la furia.

Recientemente en una entrevista para HuffPost Live, el protagonista de The Vampire Diaries se refirió al tema y dejó claro que para nada le afecta no ser el protagonista de esta cinta y que por los momentos se encuentra bastante ocupado con The Vampire Diaries...

"Es muy divertido. Te pones a leer blogs y ves: ‘Ian Somerhalder, enfadado porque no será Christian Grey'. Y de verdad que no, no... No existe nada de eso", indicó.

¿A cuál de los dos prefieren?

Si sirve de algo, Somerhalder ahora está soltero, por lo que no habría quien se pusiera celosa por las calientes escenas que deberá grabar Hunnam, y para las cuales ya se está preparando.

¡Queremos ver eso!