Incómodo encuentro entre Taylor Swift y John Mayer en un restaurant

E! News | Hace 4 años

 

Sandra Mu/Getty Images; Mark Sullivan/WireImage



Por lo visto Taylor Swift no tiene miedo a confrontar a los hombres que le han roto el corazón y por eso les escribe canciones o se encuentra con ellos en persona...

La estrella de música country se encontró con su ex John Mayer en un restaurante de Los Ángeles y por lo visto la intérprete de Mine no estuvo muy contenta por este encuentro.

Sobre todo después de lo que él dijo de ella... 






El diario New York Post ha reportado que  Swift estaba enfurecida cuando se enteró de que la sentarían cerca de la mesa en la que su ex estaba cenando con una amiga.

"Taylor fue muy visible cuando pidió que la movieran hacia el otro lado del restaurante. Usualmente el Tower Bar es un sitio perfecto para que las celebridades tengan un poco de privacidad, pero ayer se convirtió en el centro del drama" comentó un testigo del acontecimiento.

Aunque ambos músicos estuvieron saliendo durante muy poco tiempo en el 2010, Taylor quedó bastante afectada por el rompimiento y por eso decidió escribir la canción Dear John que se publicó en su disco Speak Now.

La letra de la canción que incluye frases como "eres un experto en pedir perdón y en mantener las líneas borrosas"  molestó mucho a Mayer quién en una reciente entrevista a la revista Rolling Stones confesó que sintió "muy humillado" e incluso  llamó a Swift "compositora barata".

Por su parte, Mayer la vio y hasta se rió un poco, según cuentan los testigos, cosa que hizo enfurecer más a Taylor, quien desistió de comer en el sitio y salió violentamente del lugar.

Parece esta guerra apenas empieza.