Incómodo reencuentro de Kim Kardsahian y Reggie Bush

E! News | Hace 3 años

 
Reggie Bush, Kim Kardashian

Kevin Winter/Getty Images



La ex pareja coincidió en un local de Los Ángeles.






¿Recuerdan imágenes como esta? Los tiempos realmente cambian...

Nada más incómodo que toparse con un ex… Y esto aplica incluso para Kim Kardashian.

E! News, The Kardashians / OMG! ¡Kim Kardashian queda irreconocible en este video! (+ Foto)

Así le ocurrió a la estrella E! este lunes cuando salió a West Hollywood a tomar algo, y se topó a su ex, Reggie Bush y Lilit Avagyan, su prometida, revela una fuente vía Us Weekly.

Kim pasó por Bel Bambini a hacer algo de compras, pero antes se detuvo en Ed's Coffee Shop para comer una omelette, cuenta la fuente. Pero cuando entró al pequeño restaurante, se dio cuenta de que estaban tanto el jugador de la NFL como la bailarina de 26 años, Avagyan.

E! News, The Kardashians / ¡Kim Kardashian le robó un sexy bikini a Kylie Jenner! (+ Fotos)

"Pareció muy incómodo. Kim ordenó su omelette y luego fue a Bel Bambini", aclara la fuente. Kim Kardashian salió con Bush de forma intermitente durante dos años antes de romper para siempre en julio de 2009. Los dos volvieron a tener contacto luego del matrimonio fallido de 72 días de Kim con Kris Humphries en febrero de 2012.

"Reggie y Kim han estado hablando desde su separación de Kris. Él la ha estado consolando", reveló una fuente a Us Weekly en ese momento. Desde entonces, Kardashian ha seguido adelante con su vida junto al rapero Kanye West (36) y ambos dirán el sí quiero en París el 24 de mayo. Tuvieron a su hija North West en junio de 2013. Bush y Avagyan, entretanto se comprometieron y tuvieron una niña un mes antes.

E! News, The Kardashians / ¡Kim Kardashian luce más delgada que nunca! (+ Fotos)

Y todos vivieron felices para siempre… al menos, por ahora.