Informe final revela que la muerte de Cory Monteith fue accidental

E! News | Hace 3 años

 
Cory Monteith

Cory Monteith



Finalmente se dieron a conocer todas las causas que ocasionaron el deceso del actor.






La investigación gira en torno a la muerte de Cory Monteith fue cerrado.

Aunque en el mes de julio la autopsia y la detección de toxicidad revelaron que Cory Monteith murió a consecuencia de una sobredosis de fármacos, heroína y alcohol, recientemente se emitió el informe final al cual tuvo acceso E! News.

En primer lugar se determinó que el fallecimiento fue accidental y además que usó otras sustancias que contribuyeron al fatal desenlace

"Los investigadores de la escena encontraron un parafernalia de drogas, incluyendo una cuchara con residuos de medicamentos y una aguja hipodérmica usada, junto con dos botellas de champán vacías y vasos. La investigación confirmó que el señor Monteith regresó solo a su habitación de hotel a las 2:16 am el 13 de julio, y que no fue visto con vida ", señalan en el informe.

"También se confirmó que tenía un historial de uso de drogas ilícitas, con períodos intermitentes de rehabilitación y de la abstinencia a las drogas. Cabe señalar que si alguien se ha abstenido de usar opioides (que incluyen la heroína) durante un período de tiempo, la tolerancia puede disminuir".

Cory Monteith fue encontrado muerto en su habitación en el hotel Fairmont Pacific Rim en el centro de Vancouver poco después del mediodía del 13 de julio. Se había registrado en el hotel el 6 de julio y se esperaba la salida el día de su muerte. Al no haber realizado el pedido, el personal del hotel comprobó su habitación y lo encontró inconsciente en el suelo.

Anteriormente a eso, el novio de Lea Michele había pasado un mes en rehabilitación, declarando a la opinión pública las adicciones que lo perseguían desde hace ya bastante tiempo

Glee, la serie que el canadiense protagonizaba, inició recientemente su quinta temporada y en esta trataran la muerte de su personaje en lo que promete ser un episodio totalmente desgarrador.