Irina Shayk aparece desnuda en el nuevo tráiler de Hércules (+ Video)

E! News | Hace 2 años

 
Irina Shayk

Youtube




La novia de Cristiano Ronaldo tendrá un debut bastante hot en el cine.






Pocos días después de que haya terminado el Mundial de fútbol Brasil 2014, Cristiano Ronaldo tendrá que prepararse para acompañar a su novia Irina Shayk en una que otra alfombra roja, cuando la espectacular modelo haga su debut en el cine.

Irina trabajó en la película Hercules: The Thracian Wars, que está protagonizada por La Roca. Ahí, interpreta a Megara, la esposa héroe.

Recientemente compartieron un adelanto de la cinta y en resumen tendremos: Mitología, mucha acción y a Irina Shayk desnuda.

FOTOS > Estas son las 5 mujeres más importantes de Brasil 2014

En el extenso tráiler de casi 3 minutos, podemos ver dramáticas escenas, algunas de ellas logradas con muy buenos efectos especiales, y otra interesante en la que Irina se despoja sensualmente de su ropa en una bañera.

La película está basada en la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars y mostrará a Hércules como un sujeto atormentado por su pasado, que se ha convertido en un mercenario que aprovecha su leyenda para intimidar a sus enemigos.

FOTOS >  Cristiano Ronaldo se desnuda y posa junto a Irina Shayk para la portada de Vogue

En el elenco también participan: Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y John Hurt. El estreno está previsto para el 25 de julio.

Disfruta aquí del adelanto: