¡J. K. Rowling anuncia una nueva saga inspirada en Harry Potter!

E! News | Hace 3 años

 
J K Rowling

Dave Hogan/Getty Images



Parece que la historia del joven mago aún tiene mucho que dar.






¡Excelente noticias para la gran legión de fanáticos de Harry Potter!

Si extrañaban las fantásticas historias de la famosa saga pueden estar tranquilos porque su exitosa creadora  J. K. Rowling se prepara para lanzar una nueva aventura que busca cautivar tal como lo hizo la de Harry.

La noticia fue a dada a conocer en la página de Facebook de la escritora:

"Warner Bros  anunció el 12 de septiembre 2013 que J. K. Rowling  va a hacer su debut en la escritura de guiones con Fantastic Beasts and Where to Find Them (Bestias fantásticas y dónde encontrarlas), el primero de una nueva serie de la películas".

El punto más destacable es que esta nueva creatividad viene directamente inspirada del mundo de Potter. "Las películas se inspiran en el libro de Hogwarts, del mismo nombre del de Harry Potter,  y contará con autor ficticio del libro, Newt Scamander".

La inglesa detalló cómo llegó a concretarse la idea…

"Todo comenzó cuando Warner Bros vino a mí con la sugerencia de convertir Animales fantásticos y dónde encontrarlos en una película. Pensé que era una idea divertida, pero la idea de ver a Newt Scamander  el supuesto autor de Animales fantásticos, realizados por otro escritor era difícil", continuó, "Después de haber vivido tanto tiempo en mi universo de ficción me siento muy protectora con ella y ya yo sabía mucho acerca de Newt. Los fans incondicionales de Harry Potter sabrán que me gustaba mucho y que incluso casé con su nieto, Rolf, a uno de mis personajes favoritos de la serie de Harry Potter, Luna Lovegood ".

Y mientras Daniel Radcliffe, el actor que dio vida al protagonista del libro llevado a la pantalla, quiere desligarse del personaje, la autora no tiene problemas en seguir atada a la historia…

"Más que una extensión del mundo mágico, las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que tenga leer los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York , setenta años antes de que Harry se pusiera en marcha ".

¿Les gusta la idea?