Jaden Smith no es ningún hater…

E! News | Hace 4 años

 

Stephen Lovekin/Getty Images



Los Hakers de Twitter también pueden controlar cuentas de Instagram...






El hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett, negó haber trasmitido mensajes de odio a través de su cuenta de Instagram luego de que una de sus fanáticas insultara a otra al decirle "gorda".

El pasado lunes, la cuenta de Jaden, @letsmakeitdotorg, publicó lo siguiente para defender a una de sus fans:

"Perra negra deja de esconderte detrás de tu vag*** maloliente. Todo el mar vive dentro de tu vag***. Quieres ser una renegada y ni siquiera puede pagar ir a la peluquería. No jod** con mis fanáticos y arregla tu vida"

Aparentemente la cuenta siguió publicando comentarios cada vez más ofensivos que causaron horror entre los fans de Smith, quienes hicieron capturas de pantalla de algunos de ellos antes de que fuesen borrados.

Ese mismo día Jaden aclaró que no había sido él quien escribió esos mensajes y por eso publicó una disculpa en su cuenta de twitter.

"Yo jamás le diría algo así a ninguna persona y mucho menos a una mujer yo defiendo a mis fans mi república de renegados ante todo". 

Aunque la noticia inicialmente sorprendió a los fans, todos sabemos que Will y Jada han criado un pequeño caballero y con su disculpa está más que demostrado.