Jaden Smith ofrece su amistad incondicional a Shia LaBeouf

E! News | Hace 3 años

 
Jaden Smither, Shia LaBeouf

AKM-GSI, Angela Weiss/Getty Images




El joven actor ofrece su apoyo a su colega.






Las últimas –raras- acciones de Shia LaBeouf han hecho que otras estrellas se refieran a él.

Para Bill Murray, todo el problema radica en su nombre: "Shia LaBeouf no sé… Tiene un nombre raro. Ese es su problema… y es una cruz que debe cargar", dijo durante su paso por e l Festival Internacional de Cine de Berlinale.

John Mayer por su parte, decidió defender y justificar el comportamiento del actor de Nynphomaniac: "Ser joven y muy talentoso/exitoso es como ser lanzado desde un helicóptero al tope del monte Everest", escribió en Twitter: "Hay momentos en la vida en la que necesitas sentir un cambio considerable, un movimiento. Y si donde ya estás todavía es considerado el tope…".

E! News / Shia LaBeouf besa a su novia luego de enviar otro mensaje en el cielo (+ Fotos)

No fue el mismo caso de Rupert Grint. El actor de Harry Potter decidió acusar a Shia y reveló que este consumió ácido en las grabaciones de Charlie Countryman.

Hace poco otra estrella habló acerca de LaBeouf…

Se trata de Jaden Smith, quien a través de Twitter narró que estuvo esperando para ver a Shia en el Beverly Boulevard, pero al no lograr el encuentro, envió su mensaje a través de la red social:

"Estoy aquí si necesitas un compañero demento con quien hablar. Pero lo estoy seriamente, no como uno de esos que están ahí para ti como todo el mundo dice".

El hijo de Will Smith continuó mandando su buena vibra al polémico actor: " Es un mensaje que solo un artista puede entender por artista. @Thecampaignbook Estoy aquí para ti y creo en lo que estás haciendo".

Si les queda alguna duda de las palabras de Jaden, pueden creerle al ver que la única cuenta de Twitter que sigue, es la que pertenece a Shia LaBeouf, así que sabe muy bien lo que quiere decir.

E! News / Willow Smith estrena una nueva canción junto a su hermano Jaden Smith (+ Audio)