¿Jaden Smith se quiere independizar de su famoso padre?

E! News | Hace 4 años

 
Will Smith, Jaden Smith

Ken Ishii/Getty Images




Desestimaron la idea de la supuesta intención de independencia del joven actor.






Aún faltan algunos años para que Jaden Smith tenga su día de independencia…

El actor de casi 15 años de edad estuvo recientemente en los titulares de algunos medios por supuestamente estar considerando emanciparse de sus padres…

"Mira, esto es lo que hay que entender: yo no voy a ninguna parte", dijo Jaden durante su visita al programa de Ellen Degeneres en compañía de su padre, Will Smith.

El joven actor dio a conocer los principales motivos por los cuales prefiere vivir bajo la dependencia de su familia…

"Lo que la gente no consigue, ¡está todo gratis en casa! Así que puedo conseguir cualquier cosa y todo en casa, así que voy a estar allí unos 20, 30 años más", (opinamos igual).

Will, quien se encontraba promocionando con su hijo la cinta Después de la tierra se refirió a la nota publicada por el diario británico The Sun, que aseguraba que él había aceptado el deseo de Jaden de separarse de su tutela…

"Sé que si se puede hacer, puede ser un menor emancipado, y que realmente quiera tener su propio lugar… Por otro lado, si los niños solo quieren tener el mando de sus vidas, entiendo".

Al parecer todo el rumor comenzó tras un comentario que hizo el recordado Príncipe del rap en Tokio…

"Quiero decir... mi bebé, él nunca me dejará,  nunca. No hay emancipación para los niños Smith", dijo Will pellizacando las mejillas de su hijo adolescente que cumplirá 15 años a comienzos del mes de julio.

En cuanto  su hija Willow, el actor de 44 años se refirió a la libertad que le dan en cuanto a su look…

"Este es un mundo donde las mujeres, las niñas se les recuerda constantemente que no se pertenecen a sí mismos, que sus cuerpos no son los suyos, que no tienen ni poder autodeterminación", considerando esto, la chica tiene permitido usar y lucir como quiera.

El más reciente caso conocido de emancipación fue por parte de la actriz de Modern Family, Ariel Winter.