Jaime Camil da el salto a la televisión estadounidense (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Jane the Virgin, Jaime Camil, Gina Rodriguez

Twitter



Los latinos siguen apoderándose de la pantalla chica anglosajona.






Luego de acumular grandes éxitos en producciones de habla hispana, el apuesto Jaime Camil está listo para incursionar con su talento en la televisión estadounidense en un proyecto de la cadena CW.

El show lleva por nombre Jane the Virgin, y se trata de una adaptación que de la telenovela venezolana Juana la Virgen, que realizó el canal RCTV en el año 2002. y que cuenta la historia de una joven que queda embarazada luego de que le practican una inseminación artificial por error.

"Nos sentimos todos muy afortunados, ya que esta temporada hubo un récord de series no aprobadas o canceladas", dijo el actor el pasado martes a la agencia AP.

E! NEWS / Jaime Camil finalmente mostró su lado más femenino

Agregó: "Al parecer, se tomará la primicia y el concepto y después nuestra increíble escritora, Jennie Urman, trabajará con su magia y creatividad para desarrollar una gran historia. Un poco similar a lo que aconteció con Devious Maids que, aunque es un concepto basado en Ellas son la alegría del hogar, la versión original poco tiene que ver con su desarrollo en Estados Unidos".

No dudamos que esta adaptación goce de mucho éxito. Recordemos él éxito de Uggly Betty, la Betty la Fea estadounidense, que produjo ABC desde el 2006 hasta 2010.

En sus declaraciones, Jaime dijo entusiasmado:

"¡Está pensada para todo el público! Creo que cuenta con un balance perfecto entre los contenidos que requiere un proyecto para el mainstream market y lo que los latinos disfrutan y claro que, al contar la historia de una familia con ascendencia latina, pues el público latino se podría identificar más".

Será transmitida en horario prime time desde otoño y también contará con la actriz Gina Rodríguez.

E! NEWS / Jaime Camil está encantado de compartir su vida en Twitter

El año pasado se realizó otra versión de la misma historia en la telenovela Virgen de la Calle, co-producida por RTI Producciones y Televisa.

Aquí puedes ver el tráiler de Jane the Virgin: