Jake Gyllenhaal cenó románticamente con una misteriosa rubia en Roma (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Jake Gyllenhaal

Xposure/AKM-GSI



¿Estará estrenando novia el apuesto actor?






Jake Gyllenhaal está gozando de muy buena -y bonita- compañía.

El actor de 33 años fue captado recientemente en la ciudad de Roma teniendo una muy romántica cena con una hermosa rubia, de identidad desconocida hasta los momentos.

Jake lució camiseta y pantalones negros, y llevaba recogida la larga cabellera que luce ahora. Luego de compartir la cena, sonrisas y varias conversaciones, la pareja salió del restaurante y abordaron el mismo vehículo.

Hace algunos meses el actor terminó su relación con Alyssa Miller, luego de algún tiempo de noviazgo. Aunque se comentó que había habido una reconciliación entre ambos, las imágenes de este encuentro echan por tierra la hipótesis.

Jake Gyllenhaal y Alyssa Miller terminaron su noviazgo

Una fuente cercana a la ex pareja le dijo a Us Weekly en enero, "rompieron hace un tiempo, antes de las vacaciones… Las cosas fueron muy bien entre Jake y Alyssa justo hasta que tuvo que dejar para Los Angeles para ir rodar una película en otoño, entonces, la distancia realmente llegó a ellos. "

La visita de Gyllenhaal a la capital italiana se debe a un descanso que está tomando luego de finalizar la filmación de la cinta Nigntcrawler y estar ya trabajando en Everest.

Recientemente, el recordado Jack Twist de Brokeback Mountain volvió a los titulares junto a su comentado noviazgo con Taylor Swift, y es que RadarOnline reveló, citando a una fuente, que la cantante entregó su virginidad al actor…

"Pensó en casarse con él", dijo la fuente al sitio web, "Quizá Taylor pensó que él estaba planeando una sorpresa, pero no, él no se apareció y ella se encerró en el baño a llorar toda la noche. Su ruptura con Jake inspiró cada palabra de RED", refiriéndose al más reciente disco de Taylor.

Volviendo al presente, creemos que hace muy bonita pareja con la rubia.

Jake Gyllenhaal y Josh Brolin se perdieron en una montaña



Jake Gyllenhaal

Xposure/AKM-GSI