James Cameron se prepara para filmar la segunda, tercera y cuarta parte de Avatar simultáneamente

E! News | Hace 3 años

 
Zoe Saldana, Sam Worthington, Avatar

20th Century Fox




Habrá personajes azules por un buen rato más... Y no nos referimos a Los Pitufos.






Atención fanáticos, Avatar regresará con tres platos fuertes…

Y es que luego de años de especulaciones acerca de las secuela de la cinta más taquillera de los estudios 20th Century Fox, fue su propio director, James Cameron, quien confirmó, y sorprendió, declarando que no serán dos parte como se había conocido sino ¡tres más!...

"Mientras escribía las nuevas películas, descubrí que el 'universo Avatar', su historia y sus personajes se habían vuelto mucho más ricos de lo que había anticipado", indicó, "Así que se hizo evidente que dos películas no serían suficientes para poder captar todo lo que quiero transmitir en la pantalla".

El diario Los Angeles Times asegura que esta vez Cameron no trabajará como guionista, sino que se rodeó de un exitoso equipo conformado por  Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Shane Salerno.

Aunque las tres películas se rodarán de forma simultánea, los estrenos tendrán intervalos. La próxima llegará a las salas de cine en diciembre del 2016, mientras que la tercera y cuarta también se verán en navidad pero de 2017 y 2018 respectivamente.