James Franco admitió haber intentado salir con una chica de 17 años: “Metí la pata"

E! News | Hace 3 años

 
James Franco, Instagram

Instagram




El últimamente polémico actor, luego de haberlo negado, aceptó su error...






Señoras y señores, James Franco admitió haber coqueteado con la turista escocesa Lucy Clode vía Instagram.

Conversaciones entre el actor de 35 años y la estudiante de 17 se filtraron en Internet a principios de esta semana, y en ellas, Franco intentaba coordinar un encuentro en un hotel con la chica.

La estrella de Palo Alto hizo referencia al incidente vía Instagram, pero luego borró el post, aunque el link sigue en su cuenta de twitter.

Durante una aparición en Live! With Kelly and Michael, Franco hizo referencia al escándalo. Aunque parecía un poco nervioso, pensó que era necesario compartir su visión de los hechos.

E! News > James Franco... ¿Tuvo sexo con Lindsay Lohan?

"No quería venir al show y sentirme raro, así que mmmm, sí. Es decir, me imagino a que sabes. Estoy avergonzado y soy el tipo de modelo de cómo las redes sociales son engañosa", dijo. "Es una forma en la que la gente se conoce hoy en día, pero lo que he aprendido creo que es porque soy nuevo en esto, es que al final no sabes quién está del otro lado. Conoces a alguien en persona y sientes algo por ellos, pero no sabes con quién estás hablando. Así que usé mal mi criterio y aprendí mi lección".

Clode visitó Nueva York como un regalo adelantado por su cumpleaños número 18 y conoció a Franco en su show de Broadway, Of Mice and Men. Tomó un video en Instagram con la estrella y él le dijo: "tienes que taguearme".

La joven le hizo caso y más tarde, esa noche, Franco intentó entablar conversación con Clode.

"Desafortunadamente en mi posición… Tengo una buena vida y todo, pero no sólo tengo que pasar por rituales embarazosos como este para conocer a alguien, sino que a veces si lo hago es publicado ante el mundo así que es doblemente embarazoso. Pero bueno…", comentó Franco.

FOTO > James Franco asegura ser el pionero de los selfies.

Kelly Ripa alabó a Franco por decir la verdad en el show. "Creo que la forma en que saliste ahí afuera y lo manejaste es aceptable. Le pasa a todo el mundo y a las estrellas de cine en mayor escala porque todo el mundo sabe quién eres".

Ripa luego bromeó: "Prometo que no revelaré nuestros mensajes de texto al mundo". Y Franco respondió: "Estaba enviando unos buenos mensajes tras bastidores".
El co-anfitrión, Michael Strahan comentó sobre la sinceridad de Franco. "Creo que la honestidad y no evitar nada es la mejor política y aprecio eso".