James Franco dijo que él fue el pionero de los selfies en el Oscar

E! News | Hace 3 años

 
James Franco, Instagram




El actor asegura que lo de Ellen DeGeneres no tuvo ninguna novedad.






Ellen DeGeneres pudo haber roto records con el selfie que tomó durante su conducción de los Oscar de este año, pero eso no quiere decir que haya sido el invento del siglo. De hecho, hay alguien que asegura que la "ocurrencia" la tuvo el años antes.

Se trata de James Franco, quien asistió al programa Today con motivo de la promoción de su nueva obra en Brodway De Ratones y Hombres, y allí se refirió a la famosa autofoto en la que se inmortalizaron Jared LetoJennifer LawrenceChanning TatumMeryl StreepJulia Roberts,Kevin SpaceyBradley CooperBrad Pitt, Lupita Nyong'oAngelina Jolie y Peter Nyong'o

"Vi ese selfie", indicó el actor de 35 años de edad, "Es bueno. Era una buena idea".

E! News / Las 10 mejores versiones del selfie de los Oscars (+ Fotos)

"Tomé unas pocas selfies, tomé algunos videos y selfies en mi Oscar y me criticaron por ello", indicó James Franco, tuvo una infame participación como conductor de los premios de la Academia junto a Anne Hathaway en el 2011.

Continuó: "Ahora está recibiendo mucha atención por la de ella. No lo entiendo, no lo entiendo".

El apuesto actor cree saber porqué él no tuvo tanto éxito…

"Creo que tal vez yo no incluí Meryl Streep y Bradley Cooper en mis selfies del Oscar, así que tal vez es por eso me salió mal".

Nosotros creemos que todos estaban muy enfocados en las críticas de su trabajo como para darle atención a las fotografías.

Franco, quien está acostumbrado a publicar polémicas imágenes en su cuenta de Instagram, hizo lo propio durante la ceremonia de los Oscar de este año, en la que aparece comience un sandwich y tituló "Mmmm, oscars".

E! News / Seth Rogen da una lista de las celebridades con las que fumó marihuana