James Franco es el poderoso Mago de Oz

E! News | Hace 4 años

 

Disney



Por fin podemos ver el póster de la esperada película de James Franco y Disney…

Se trata de Oz: El Poderoso,  la precuela de El Mago de Oz, en donde el guapo actor interpreta el rol principal. Con él también estarán Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Zach Braff y Abigail Spencer.

¡Qué gran elenco!

Oz: El Poderoso, cuenta con el mismo productor de Alicia en el país de las maravillas y se tiene previsto que llegue a las salas de cine el 8 de marzo de 2013, pero será presentada la próxima semana en el Comic-Con.






La historia comienza cuando Oscar Diggs (Franco), un mago de circo de poca monta con ética dudosa que es arrojado fuera de Kansas a la Tierra vibrante de Oz, cree haberse ganado la lotería de la fama y la fortuna, hasta que conoce a tres brujas, Theodora (Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Williams), que no están convencidas de que él es el gran mago que todo el mundo esperaba.

A regañadientes, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no sólo en el poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.     

Disney, más una buena historia como esta, más un elenco genial, solo puede tener como resultado una gran película…

¡No podemos esperar a verla!