James Franco: “Yo me roncilié con Anne Hatthaway luego de conducir los Oscars”

E! News | Hace 4 años

 
James Franco, Anne Hathaway

Michael Caulfield/WireImage



Los Oscars muchas veces dividen a las personas, pero por suerte no en este caso.






La primera pregunta es... ¿Había peleado?

El actor James Franco ha estado muy ocupado filmando su nueva película, True Story, en Nueva York, pero aún así tuvo algo de tiempo para asistir como invitado al programa de David Letterman.

Durante la entrevista, la estrella de Oz El Poderoso aprovechó para comentar un poco sobre su experiencia como conductor de los Oscars y sobre su relación con Anne Hatthaway luego de que los críticos destrozaran sus labores como hosts.

"No hemos hablado desde hace un tiempo. Anne y yo nos reconciliamos, por cierto. Quiero aclarar eso. Fue un momento muy duro después de los Oscars. Ella no estaba molesta conmigo, no creo, por lo menos no me dijo que estaba molesta por lo que pasó. Los críticos fueron muy sucios con nosotros" comentó el actor. 

Aunque los Oscars 2010 quedará para la historia como una de las ceremonias más ridículas, por suerte ambas estrellas han logrado superar el incidente y continuar conquistando éxitos en su carrera.

Hathaway ganó el Oscar a Mejor Actriz Secundaria este año y por su parte Franco se ha convertido en el líder de la taquilla gracias a la exitosa película Oz El Poderoso.