James Franco negó haber tenido sexo con Lindsay Lohan

E! News | Hace 3 años

 
James Franco, Lindsay Lohan

Ethan Miller/Getty Images, David Crotty/PatickMcMullan/SIPA USA




El actor respondió al infame listado de conquistas de LiLo.






James Franco es apenas una de las 36 personas nombradas en la lista que publicó la revista In Touch. De acuerdo con el medio, el listado había sido hecho por la propia Lindsay Lohan que lo habría olvidado en un hotel de Los Ángeles.

Hasta el momento, LiLo no se ha referido públicamente a la situación que involucra a nombres como Justin Timberlake, Orlando Bloom y el futuro papá, Ashton Kutcher.

E! News / Lindsay Lohan reveló otros 12 nombres de famosos con lo que ha tenido sexo (+ Fotos)

Quien sí tuvo algo para decir fue James Franco...

Durante una entrevista con el conductor de radio Howard Stern, el actor negó haber tenido relaciones sexuales con la pelirroja.

"Rechazaste tener sexo con Lindsay Lohan ¿verdad?", preguntó Stern. "Fue cuando era mucho más hot", añadió.

"Oh, Dios... Pobre Lindsay. No he hablado con ella en mucho tiempo... Somos amigos", se limitó a responder un apenado Franco.

Según recordó el actor, se conocieron a través de amigos cuando ambos se hospedaban en el reconocido hotel Chateau Marmont en West Hollywood. "Mi casa estaba siendo redecorada, por lo que me quedé en el hotel y ella llevaba viviendo allí unos años", explicó.

Entonces, Stern no quiso dejar escapar la pregunta: "¿La rechazaste sexualmente?".

E! News / James Franco y Seth Roguen se ríen de Kimye… ¡Fe nuevo! (+ Fotos)

"O sea, no quiero presumir al respecto. No sé cómo salió eso", contestó Franco, recordando que la problemática actriz ha sido arrestada seis veces en menos de diez años. "Ella estaba teniendo problemas en ese entonces, por lo que te sientes medio raro. Honestamente, era una amiga. He conocido muchas personas en problemas y algunas veces no quieres tenerlos".