James Franco niega estar saliendo con Ashley Benson

E! News | Hace 4 años

 

Jason Merritt/Getty Images



El actor puso fin al rumor que lo vinculaba con su coprotagonista de Spring Breakers y también se refirió a Kristen Stewart y Selena Gomez.






Y al tercer rumor dijo basta...

James Franco mantuvo el silencio cuando se lo vinculó a Kristen Stewart y Selena Gomez, pero cuando la historia de una relación con Ashley Benson se hizo masiva, decidió que era hora de aclarar las cosas.

A través de un artículo escrito por él en el Huffington Post (donde suele publicar como columnista) explicó todo.

"También escuché que estoy saliendo con Selena Gomez, Kristen Stewart y Ashley Benson. Maldición que soy un chico afortunado", bromeó. "Desearía haberme acercado algo más que la fila 13 en el teatro de Toronto donde Kristen promocionó su film On the Road, pero no... y no sólo que no hablé con ella sino que ni siquiera fui a la casa en el SoHo donde supuestamente la invité a salir".

"En cuanto a Gomez y Benson... Esas son chicas de Bieber y no me atrevería a meterme con las Biebs. Escuché que quiere patearme el trasero. ¡Ups!".

Los rumores de romance con la estrella de Pretty Little Liars comenzó cuando ambos fueron visto en el Haunted Hayride de Los Ángeles tomados de las manos, según publicó el New York Post, que fue el primero en reportar el asunto.