James Franco sobre el haber intentado tener una cita con una chica de 17 años: “No voy a escuelas buscando citas”

E! News | Hace 3 años

 
James Franco Instagram

Instagram




El actor quiere limpiar su imagen...






James Franco quiere aclarar las cosas...

Casi un mes después de que el actor de 36 años intentara infructuosamente concretar una cita con una joven de 17 años vía Instagram, éste habló sobre el infame incidente en el programa radial de Howard Stern, este miércoles.

"Lo hacen ver como si yo estoy persiguiendo a mujeres jóvenes. Yo no voy a secundarias buscando citas. Yo salgo de mi trabajo y ellas van apara allá, así que veo mujeres atractivas", comentó.

FOTO > OMG! ¡James Franco en la cama con otro hombre!

Franco aseguró que sus fans oscilan entre los 17 y los 30 años.

La estrella luego explicó lo que ocurrió con Lucy Clode, la turista que publicó impresiones de pantalla de su conversación privada con el actor.

"La vi y ella dijo, ‘Adoro a James Franco y blablablá'. ‘Bueno te ves interesante, no sé qué edad tienes', le dije. Fui un caballero, le pregunté ‘¿Tienes novio?' y su respuesta fue ‘No cuando tú estás cerca' y eso me hizo notar que sí estaba interesada", recuerda Franco.

E! News / ¿Seth Rogen y James Franco harán Bound 3 en la boda de Kimye?

Luego, Franco tomó la oportunidad para defender a Clode, quien estaba visitando Nueva York como regalo temprano por su 18 cumpleaños.

"Aquí lo que diré en su defensa. No creo que ella publicara el post sabiendo lo que iba a ocurrir. Creo que era alguien que tenía 100, quizás máximo 500 amigos en Twitter o seguidores o lo que sea. Y ella está pensando: ‘aquí un chico que está interesado en mí. Aquí una imagen de que James Franco estaba coqueteando conmigo. ¡Oh Dios mío mis amigas nunca van a creer esto! Ella está acostumbrada a publicar algo y a obtener 20 likes y que la gente le diga: ‘Oh me encanta tu vestido' o lo que sea. Luego, cuando puso eso, obviamente la gente se asombró. Ella incluso lo quitó luego, pero era demasiado tarde", comentó el actor.

E! News > James Franco… ¿Tuvo sexo con Lindsay Lohan?

"Creo que las cosas resultaron mal para ella", continuó James. "Ahora la gente dice que la ataqué o algo. ¿Cómo es que ella es una víctima? Como cualquier persona, yo simplemente estaba intentando conocer a alguien. Es sólo mi mie*da negativa la que sale a la luz internacionalmente", concluyó.