Jamie Dornan se ve súper hot bajo la lluvia durante la filmación de Cincuenta sombras de Grey

E! News | Hace 3 años

 
Jamie Dornan, Fifty Shades Of Grey

JKING/FAMEFLYNET PICTURES



Cada vez más se calienta la pantalla esperando la saga erótica...




Jamie Dornan, Fifty Shades Of Grey

JKING/FAMEFLYNET PICTURES



Puede que Jamie Dornan, protagonista de Cincuenta sombras de Grey, haya tenido que trotar bajo la lluvia en las frías temperaturas de Vancouver, pero aún así se vio de lo más hot.

El actor de 31 años pasó todo el miércoles filmando las secuencias de trote, y transpirando sex appeal en un mono deportivo, en varias locaciones para el sensual filme, reveló una fuente a E! News.

El largo día de filmación comenzó al lado del océano, en donde el actor mostró su suéter de capucha y zapatos Nike, y luego el equipo se movió a un vecindario cercano.

Siempre educado y caballeroso, el otrora modelo saludó a sus fans y se detuvo a firmar algunos autógrafos.

FOTO > ¡Mira el primer póster oficial de Cincuenta sombras de Grey!

Su próxima locación para más trote (recordemos que a Christian Grey le importa mucho su figura), fue en Gaf Town, pero esta escena particular era bajo la lluvia y Dornan fue visto "muy metido en el personaje".

"Él está consciente de su encanto y su apariencia en la cámara con toda la lluvia cayéndole encima y con sus ojos cerrados, permitiéndose a sí mismo ser capturado por el momento", explica la fuente. "Estaba intentando que la escena se viera sexy, filmando esa parte un par de veces, cuando en realidad lo hizo de maravilla en la primera".

FOTO > Fuerte tensión en el set de filmación de Cincuenta sombras de Grey.

Hay que decir que el nuevo papá, que estaba empapado por la lluvia, hizo mucho ejercicio, por decir lo menos. En un descanso de la acción, Dornan dijo a los fans que se estaba divirtiendo en Vancouver pero que estaba cansado del agite físico del día.

Pero se mantuvo caliente con una bebida humeante, mientras conversaba con el director Sam Taylor Johnson. También fue visto jugando con un perro en el set, pero no está claro si es el mismo que adora su coestrella, Dakota Johnson.

Mostró su lado alegre luego de que alguien, presumimos un estilista o asistente de producción, le roció un spray con agua fresca, aún cuando él estaba emparamado.

Pero siempre viendo el lado positivo de las cosas, Dornan bromeó al respecto con algunos miembros del equipo.

Johnson apareció para la porción nocturna del rodaje y filmó dos escenas, pero la actriz de 24 años no tuvo que ejercitarse en malas condiciones climáticas, afortunadamente.

Como die el refrán, al mal tiempo, buena cara, ¿cierto, Jamie?





Lo más sexy de Jamie Dornan

Jamie Dornan