¡Janet Jackson se casó!

E! News | Hace 4 años

 

Starface.ru / Splash News



Janet Jackson sí que sabe engañar a la prensa.






La cantante descartó los rumores de que se había casado recientemente con su novio, el millonario oriundo de Qatar, Wissan Al Mana, por que en realidad la pareja lleva ya meses de casada.

"Los rumores sobre que tuvieron una boda muy extravagante no son reales. El año pasado nos casamos en una ceremonia muy tranquila, intima y hermosa. Los regalos de boda que nos dimos mutuamente fue colaborar con las asociaciones benéficas para niños. Agradecemos que se respete nuestra privacidad y que se nos permita celebrar la alegría de este momento" reveló la pareja en un comunicado al programa Entertainment Tonight.

La revista Us Weekly reveló la noticia del compromiso de la pareja en diciembre del 2012, pero la cantante nunca fue vista con su anillo de compromiso porque según ella misma reveló, tenía miedo de que se le pudiese perder.

Este es el tercer matrimonio para Janet quien terminó su largo noviazgo con el productor musical Jermaine Dupri en el 2009. Anteriormente la cantante estuvo casada con James Debarge y con Rene Elizondo, pero de igual forma siempre ha intentado mantener sus relaciones amorosas alejadas del público.

Fuentes de Us Weekly aseguran que la interprete de All For You está ansiosa por empezar una familia con su nuevo esposo con quien sale oficialmente desde el 2010.

"Ella quiere hijos. Si no puede tenerlos, los adoptará" agregó una fuente cercana a Jackson.