January Jones acusa a Cincuenta Sombras de Grey de copiarse de Mad Men

E! News | Hace 3 años

 
January Jones, Mad Men, Fifty Shades

Jason Merritt/Getty Images/Instagram




Para la actriz hay bastantes similitudes entre ambas.






Cuando en enero publicaron el primer póster oficial de la película Cincuenta Sombras de Grey, a los más acérrimos fanáticos de la serie Mad Men les pareció bastante similar la imagen de la elegante serie.

Eso mismo le pasó recientemente a la actriz January Jones, quien  se topó con una valla publicitaria de la cinta y la compartió en Instagram, insinuando que evocaba al cartel promocional que usó el show de TV en el 2010.

"¿Le parece familiar a alguien más? " escribió la actriz de 36 años, agregando: "El Sr. Grey te verá ahora", y para que no pensaran que era una indirecta, usó un hashtag indicando que el poster fue usado por Mad Men 4 años atrás.

Tanto Christian Grey en Seattle, como Don Draper en Nueva York, ambos apuestos personajes -interpretados por Jamie Doran y Jonn Hamm respectivamente- aparecen observando la ciudad a través de una ventana de vidrio, obviamente ambos en elegantes trajes.

E! News / Un hombre italiano asegura ser el verdadero Christian Grey

Sin duda hay otra similitudes entre estos dos, sobre todo a la hora de relacionarse con el género femenino.

Parece que la historia de  E.L. James no solo copia los poster. Hace poco salió a la luz un hombre italiano asegurando ser el veradero Chtristian…

"Cuando conocí a E.L. James solía conducir un Audi R8", y Christian Grey conduce unAudi R8 Spyder, también compra Anastasia Steele un Audi A3 después de que ella se compromete a ser su sumisa. "Mi oficina está ubicada en el piso 8. Es la más alta del edificio. Yo venía de la nada, así que ver los pisos superiores era como una metáfora para el logro y el éxito", comentó Alessandro Proto al New York Daily News.



Mad Men, Season 4, Key Art

AMC