Jared Leto confesó que consideró ser traficante de drogas…

E! News | Hace 3 años

 
Jared Leto

FameFlynet Pictures



El cantante de 30 Seconds to Mars habló acerca de su turbio pasado.






Uno de los roles más memorables de Jared Leto fue en Requiem for a Dream de Darren Aronofsky en la que interpretó a un adicto a la heroína.

Pero si le preguntan al actor de 41 años, fácilmente esa película pudo haber sido su vida real.

En el último número de The Big Issue del Reino Unido, Leto escribió una pieza titulada Carta para mi yo joven en la que se refirió a sus "turbulentos" años de adolescencia y cómo estuvieron marcados por el consumo de drogas y el incumplimiento de la ley.

También reveló que su afición por quebrar la ley le causó "mucho dolor e incertidumbre".

"Estaba en caminos cruzados cuando tenía 16", le contó a la revista. "Veía mis oportunidades y qué haría con mi vida y cómo la encararía. No sabía que iba a ser un actor. Pensé que sería un pintor o artista. Tal vez un traficante de drogas. Pero no sabía cuál camino tomar. Fue simplemente buena fortuna haber elegido uno y no otro".

Como saben sus fans, su elección fue la correcta. Sus experiencias le sirvieron cuando fue elegido para protagonizar la novela My So-Called Life, que le dio la entrada al showbiz.

"Si pudiera encontrarme con el Jared adolescente lo primero que notaría probablemente sería que me falta la billetera. Tenía un exterior muy duro, difícil de romper. Estuve en problemas con las autoridades durante un tiempo, o con cualquier persona que hiciera las reglas y la ley".

"Cuando eres joven no tienes las herramientas, no sabes cómo lidiar con esos desafíos. Probablemente mucho de mi compartamiento estaba relacionado con el consumo de drogas", admitió. "Creo que todo pasa por una razón por lo que es bueno haber aprendido la lección. Pero hubo mucho dolor y dudas y eso no siempre es divertido".