Jared Leto da un concierto en Ucrania y habla sobre los disturbios políticos de ese país (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Jared Leto

Sergey Starostenko/Kommersant Photo via Getty Images



El líder de 30 Seconds to Mars anima a su público de Kiev, capital de Ucrania, a levantarse y a luchar por sus sueños...






Jared Leto no iba a dejar que la inestabilidad política en Ucrania impidiera ofrecer su música y sus alentadores mensajes...

"Ustedes están en medio de algo realmente hermoso y puede ser difícil, pero ser dueños de sí mismo, no tiene precio", aseguró el ganador del Oscar.

Leto, en medio de su presentación musical, continuó diciéndole al público que otros músicos podrían haber cancelado sus próximos shows, pero que no había manera que su banda cancelara el concierto.

Jared Leto desconfía de las caídas de Jennifer Lawrence.

El actor y cantante de 42 años de edad les dedicó la canción a los "verdaderos creyentes".

Leto fue visto el día anterior caminando por la Plaza de la Independencia en Kiev y se detuvo a tomar fotografías en un monumento improvisado dedicado a las víctimas que cayeron recientemente en las agitadas protestas callejeras.

Jared Leto: "Venezuela está en mi corazón"

Al aceptar el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su actuación en Dallas Buyers Club, Leto mencionó que apoya a Ucrania y Venezuela.

"A todos los soñadores que están viendo esto en el mundo, en lugares como Ucrania y Venezuela, estamos aquí y mientras ustedes están luchando para que sus sueños se hagan realidad, nosotros estamos pensando en ustedes", dijo Jared ante una avalancha de aplausos.

Carolina Herrera: "Venezuela está en manos de un dictador"

Leto ha estado siguiendo muy de cerca los conflictos que aquejan al país europeo y al sudamericano. En reiteradas ocasiones a publicado en sus redes sociales fotos de estudiantes universitarios heridos en las protestas de Caracas, así como también mensajes que denuncian la violencia que se está viviendo en la capital venezolana.









Jared Leto ama las bufandas

Jared Leto