Jared Leto en su discurso de agradecimiento en los Spirit Award: "Venezuela está en mi corazón"

Alfombra Roja, E! News, | Hace 3 años

 
Jared Leto

Randall Michelson/WireImage



El actor alzó su voz una vez más para apoyar a los estudiantes que protagonizan desde hace más de dos semanas las protestas en Venezuela.






Jared Leto fue uno de las primeras celebridades hollywoodenses en mostrar su preocupación ante los hecho que sacuden a Venezuela en la actualidad.

Desde sus redes sociales, el actor y líder de la banda 30 second to Mars, envió su apoyo a los estudiantes venezolanos que protestan en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, y pidió al mundo que siguiera de cerca la situación.

Lista de ganadores de los Spirit Awards 2014.

Este sábado, luego de ganar el Spirit Award como mejor actor de reparto por su aplaudida actuación en Dallas buyers club, Leto volvió a hablar sobre la crisis del país sudamericano que hasta la fecha ha tenido un saldo de 18 muertos y cientos de heridos.

"Venezuela está en mi corazón. Es una situación muy difícil para el pueblo que está allá en este momento, y les deseo puedan cumplir todo lo que sueñan", dijo el actor y músico con su estatuilla en la mano.

Distintas celebridades a nivel mundial se pronuncian ante la crisis que vive Venezuela.

La alfombra roja de los Spirit Awards estuvo protagonizada por una inusual lluvia que amenaza directamente a la gran antesala de los Oscars.

¿Lloverá sobre la #AlfombraRojaE!?