Jared Leto iba a ir a los Oscars vestido como una Drag Queen

E! News | Hace 3 años

 
Jared Leto

GVK/Bauer-Griffin/GC Images



Tal y como Rayon, el personaje que lo acaba de convertir en ganador del Oscar...






Ta solo imaginen la escena... Una delgadísima mujer que nadie conoce llega a la alfombra roja de los premios de la Academia, con el pelo alborotado, maquillaje exagerado, lentes oscuros oversize y un petulante caminar como si ella fuese la protagonista de la noche.

¿Quién es? 

Es uno de los hombres más esperados de la noche, el gran favorito de la velada, el actual símbolo sexual de Hollywood, el que nos cae bien, nos hace suspirar y levanta todo tipo de pasiones... Sí, ¡Jared Leto!

FOTO > OMG! ¿Jared Leto se cortó el pelo?

El actor y cantante de 42 años, en entrevista con el London Evening Standard, aseguró que su plan era asistir a los Oscars vestido como mujer, específicamente como una drag, como su personaje en Dallas Buyers Club.

"Pensé en asistir a los oscars como una drag, iba a ir como Rayon, porque yo se que a ella le hubiese encantado estar ahí", aseguro Leto.

FOTOS > Las mamás que se robaron el show en los Oscars.

"Era como una manera de homenajearla, a ella y a todas las mujeres que se esmeran tanto en lucir hermosas en este tipo de eventos. Es realmente difícil ser mujer y estar lista. Ahora tengo un gran respeto por ese proceso, desde el maquillaje, el peinado, el vestuario... Es increíble", aseguró el actor.

Al final, como pudimos ver, Jared lució muy elegante y sexy con un smoking blanco y negro, pelo suelto y una gran sonrisa de ganador...

¿Se hubiesen imaginado si hubiera persistido con su idea de llegar a la ceremonia vestido de mujer? Seguramente no hubiera habido caída de Jennifer Lawrence que igualara semejante hazaña...

FOTOS > Tendencias masculinas, de Hollywood a las calles.