¡Jared Leto posó junto a Jesús en Semana Santa! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Jared Leto, "Jesus", Instagram

Instagram




¿Estamos frente a un caso de Bitch Stole My Look!?






En cada alfombra roja por la que Jared Leto paseó su larga melena, dejó encantado al público. Aunque tiene algunas opiniones en contra de este look, la mayoría lo adora, y otras más osadas llegan a compararlo con una divinidad: El propio Jesús.

Pues para salir de dudas, el actor ganador del Oscar este año como Mejor Actor de Reparto, decidió posar nada más y nada menos que junto al hijo de Dios. Bueno, un imitador, obviamente.

E! News / OMG! ¿Jared Leto se cortó el pelo? (+ Foto)

A través de Instagram, Jared compartió la imagen del hombre que lleva el cabello muy parecido al de él, barba y una túnica blanca…

"Jesús y yo", escribió el apuesto vocalista de 30 Seconds to Mars.

No sabemos a ciencia cierta donde y por qué fue el encuentro, pero lo que no se puede dudar es que Leto aprovechó muy bien la Semana Santa.

Hace tan solo unos días él estuvo rockeando con su pelo en el Festival de Coachella junto a la larga lista de celebridades que asistieron al concurrido evento. En una foto que también compartió en la red social de imágenes, escribió: "El pelo largo no me importa  #coachella #deberiasentenderlo".

E! Fashion Blogger / Coachella >>> Estrellas y sorpresas fashionistas

A Jared Leto poco le importan las opiniones en contra, de hecho hasta estuvo a punto de ir a la ceremonia de los Oscar transformado en una Drag Queen…

"Pensé en asistir a los Oscars como una drag, iba a ir como Rayon, porque yo se que a ella le hubiese encantado estar ahí", aseguro Leto en entrevista con el London Evening Standard

FOTOS > Las mamás que se robaron el show en los Oscars.

"Era como una manera de homenajearla, a ella y a todas las mujeres que se esmeran tanto en lucir hermosas en este tipo de eventos. Es realmente difícil ser mujer y estar lista. Ahora tengo un gran respeto por ese proceso, desde el maquillaje, el peinado, el vestuario… Es increíble", aseguró el actor.

E! News / Jared Leto iba a ir a los Oscars vestido como una Drag Queen



Jared Leto, Coachella

Xposure/AKM-GSI