¡Jared Leto presume de sus habilidades como cocinero! (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Jared Leto

Instagram



El sexy y talentoso actor demuestra que no solo tiene habilidades para el canto y la actuación.






Si algo nos ha demostrado Jared Leto, es que tiene gran talento para su carrera actoral y de cantante. Pero recientemente quiso dejar claro que tiene otro que muchos no conocíamos…

¡Es un as en la cocina!

Aunque no tuvimos la oportunidad de probar algunos de sus platillos, al menos en su más reciente video de Instagram, deja claro que al menos domina bien los sartenes. Y es que el nominado al Oscar fue a la red social con un video en el que se le ve voltear magistralmente un  panqueque.

En el clip de 15 segundos, Jared se ve sumamente contento al haber logrado la hazaña, y es que tal como le comentó a un fan en Twitter, esta no era la primera vez que lo intentaba.

E! News / Acusan a Jared Leto de transfobia por su papel en Dallas Buyers Club

Tan solo un día antes había querido hacer unos panqueques vegetarianos, pero el resultado no fue el más esperado. Jared Leto publicó una fotografía diciendo: "No puedo decir que no lo intenté #Panquequesvegetarianos".

Otro triunfo que espera anotarse próximamente es en los premios de la Academia, con la posibilidad de llevarse el premio como Mejor Actor de Reparto, aunque en las últimas semanas su papel haya estado rodeado de polémica, por ser acusado de transfobia.

E! News / Jared Leto confiesa que... ¿Le creemos?









La evolución de Jared Leto en Hollywood

Lupita Nyong'o y Jared Leto