Jared Leto: "Tócalo y siente el peso y tamaño de mi Oscar"

E! News, Oscar Awards, | Hace 3 años

 
Jared Leto, Oscars, Winners

Kevin Winter/Getty Images



El actor se mostró muy pícaro con Catt Sadler, periodista de E! News.






Horas antes, la estrella de Dallas Buyers Club ganó a sus colegas nominados, Barkhad Abdi (Captain Phillips), Bradley Cooper (American Hustle), Michael Fassbender (12 Years a Slave) y Jonah Hill (The Wolf of Wall Street), en la categoría de Mejor Actor de Reparto. Aún conmovido por su triunfo, el actor y cantante de 42 años instruyó a nuestra Catt  Sadler a que "sintiera el contorno y el tamaño" de su estatuilla dorada.

"Nunca pensé que me dirías eso, pero debo admitir que lo estoy disfrutando", bromeó Sadler. Leto, cautivador como siempre, luego le dijo "los sueños ocurren esta noche para tú y yo, mi amiga".

E! News, Oscar Awards / Lista completa de ganadores de los Oscar

La reportera de E! News no fue la única persona que agarró el Oscar de Leto. "Es divertido agarrarlo", dijo Leto, cuya coestrella Matthew McConaughey también ganó en la categoría de Mejor Actor. "Tienes que compartirlo para conservarlo".

Luego, hizo referencia a su sentido discurso de aceptación, al declarar: "Esta noche fue el ejemplo perfecto de eso. Tengo la chance de compartirlo con mi mamá y mi hermano y decir cosas sobre lo que ocurre en lugares como Ucrania, Tailandia o Venezuela, y, claro, rendir tributo a aquellas personas que perdieron su vida por el SIDA y otras que han sido criticadas por quienes son. Es una gran oportunidad de pararte allí y compartir pensamientos, amor y apoyo".

E! News, Oscar Awards / Cory Monteith y otras estrellas no fueron incluídas en el segmento In Memoriam de los Oscars

Cuando Leto recibió su premio más temprano, dijo: "Había una adolescente que estaba embarazada de su segundo hijo habiéndose retirado de secundaria y que era madre soltera, pero de alguna manera ella logró hacer una mejor vida para ella y sus hijos. Ella estimuló a sus hijos a ser creativos y trabajar duro y hacer algo especial. Esa chica es mi mamá y ella está aquí esta noche y sólo quiero decirte que te amo mamá y gracias por enseñarme a soñar".

Awwwww…

Luego de mencionar a su hermano mayor y compañero de banda en 30 Seconds to Mars, dijo a la audiencia: "A todos los soñadores que hay ahí afuera y que están viéndonos desde lugares como Ucrania y Venezuela, aquí estamos mientras ustedes luchan por hacer sus sueños realidad, por vivir lo imposible, estamos pensando en ustedes esta noche".

Leto concluyó sus palabras así: "Esto es para los 36 millones de personas que han perdido la batalla contra el SIDA y para aquellos que han sentido la injusticia por quienes son o quiénes aman, aquí me paro frente al mundo en su nombre".

Uno de los discursos más conmovedores de la historia…