¡Jared Leto se quitó la barba! (pero dejó el cabello intacto)

E! News | Hace 3 años

 
Jared Leto, Beard

Getty Images




Una total tragedia fashionista fue evitada...






No se preocupen, Jared Leto aún podrá sujetarse el cabello en esa gloriosa cola de caballo en la noche del Oscar, pero su rostro sí estará distinto.

El actor de 42 años de Dallas Buyers Club recurrió ayer a Instagram para compartir una importante noticia con sus seguidores: ¡se cortó la barba!

E! News / ¡Jared Leto presume de sus habilidades como cocinero! (+ Video)

Y, muy amablemente, incluyó evidencia fotográfica de su nuevo y sexy look. "Me corté la barba #prueba", escribió el nominado al Oscar en la leyenda de la foto de su recién afeitada.

Se ve apuesto, ¿verdad?

E! News / Acusan a Jared Leto de transfobia por su papel en Dallas Buyers Club

El actor ha estado llevando una barba completa durante toda la temporada de premios, con una muy tupida durante los Globo de Oro donde se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto y en los SAG Awards, en los que también obtuvo el galardón en esa categoría por su actuación en la película dirigida por Jean Marc Vallée.

Y mientras no lleva un rostro completamente libre de cabello y afeitado, preferimos este corte moderado, en vez de uno completamente desnudo como el que tenía en 2006.

E! News / Jared Leto confiesa que… ¿Le creemos? 

El actor recientemente también recurrió a Instagram para revelar que es un "profesional haciendo panqueques", y compartió un clip de él volteando una, no una, sino dos veces.

¿Buenmozo y además habilidoso en la cocina? Dios… Este hombre lo tiene todo.